Alpek celebró su Junta Anual de Accionistas

archivo

Dividendo en efectivo de US $ 0.0386 por acción aprobado, equivalente a US $ 81.6 millones

Monterrey, NL, México. 27 de febrerothde 2020 – Alpek, SAB de CV (“Alpek”) celebró hoy su Asamblea General Ordinaria de Accionistas, en la cual se aprobó el informe anual de la Compañía correspondiente al ejercicio 2019, presentado por Armando Garza Sada, Presidente del Consejo de Administración, y José de Jesús Valdez, Director General Los accionistas también aprobaron el pago de un dividendo en efectivo de US $ 0.0386 dólares por acción, equivalente a aproximadamente US $ 81.6 millones, a pagarse en una sola cuota el 1 de junio.st, 2020. En cuanto a la composición del Consejo de Administración de Alpek, los Accionistas aprobaron la continuidad de todos los miembros actuales. Finalmente, la Asamblea aprobó un monto máximo de Ps. $2,000 millones para recompra de acciones. La Compañía cree que el precio actual de las acciones no refleja adecuadamente los fundamentos del negocio y las perspectivas de crecimiento a largo plazo. Como tal, utilizará este monto para comprar sus acciones y en beneficio de sus accionistas.

descargar como PDF

Más información sobre Alpek